Transportes Gamboa elige WAVE PTX de Motorola Solutions para impulsar sus comunicaciones en tiempo real

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Transportes Gamboa, un proveedor chileno de transporte y logística, implementó WAVE PTX de Motorola Solutions para mejorar la comunicación y la seguridad en todas sus operaciones y respaldar sus objetivos de expansión nacional.

La solución push-to-talk de banda ancha con respaldo en la nube es accesible en toda la flota de vehículos de Transportes Gamboa y permite que su personal permanezca conectado a través de diferentes redes, ubicaciones y dispositivos, incluidas las radios TLK100 de Motorola Solutions que acceden al servicio.

WAVE PTX, con cobertura a nivel nacional, también permitirá a Transportes Gamboa mejorar el servicio al cliente al brindar actualizaciones del estado de las entregas en tiempo real y mejorar la seguridad del personal en la ruta. Con el Despachador WAVE PTX™, la sala de control centralizada de la empresa también tendrá una visibilidad clara de las rutas que toman los conductores. En caso de emergencia los encargados de las entregas también podrán tener asistencia inmediata al activar la alerta de emergencia, independientemente del tipo de dispositivo que estén utilizando.

“WAVE PTX nos ayuda a mantener una comunicación constante y a resolver desafíos cuando estamos haciendo entregas”, dijo Ronald Gamboa, gerente general de Transportes Gamboa. “En nuestros primeros meses de uso de esta solución, pudimos reducir nuestros costos, acelerar las entregas y mejorar la seguridad del personal. Así es como podemos proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente”. 

“Las funciones de seguridad de WAVE PTX, como el uso compartido de la ubicación y el botón de emergencia, respaldan los objetivos operativos de Transportes Gamboa de entregar la carga de manera segura, al mismo tiempo que promueven el bienestar del personal en el campo”, dijo Jennifer Valenzuela, gerente general de Mobilink, una empresa de Motorola Solutions. “A medida que Transportes Gamboa continúa creciendo, WAVE PXT escalará con la organización y ayudará con las necesidades de comunicación del equipo a largo plazo”.

El servicio WAVE PTX es independiente del operador y se puede acceder a él a través de un servicio de suscripción flexible que puede alojarse en la nube o en las instalaciones. Está disponible a través de Mobilink, una empresa de Motorola Solutions.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza acciona.org en proveer infraestructuras sostenibles en México

Cogeneración, la apuesta por generación de energía más limpia y rentable

En marcha el II Foro por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial