Tras CDMX Gas Bienestar llegará Tabasco

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

AMLO dijo que pedirá a Pemex implementar el programa en Tabasco, cuando se concluya la puesta en marcha en Ciudad de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy en conferencia de prensa que pedirá al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) ponga en marcha “Gas Bienestar” en Tabasco.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario dijo que una vez que se concluya la puesta en marcha del programa en la Ciudad de México, se continuará con el estado.

“Entonces, por eso vamos a tener este programa de distribuir cilindros de gas porque va a ayudar mucho a la economía popular; entonces, ya que me lo estás planteando, le voy a pedir al director de Pemex que tome en cuenta a Tabasco, que se cumpla con el compromiso de establecer el sistema en la Ciudad de México y luego Tabasco”, señaló.

El mandatario aprovechó la ocasión para culpar a los distribuidores privados del incremento en el precio, al asegurar que son ellos los que aumentan los márgenes de utilidad.

López Obrador anunció la semana pasada la creación de “Gas Bienestar” en la Ciudad de México. Una empresa subsidiaria de Pemex que se encargará de la venta al público del gas natural.

En este sentido la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) asegura que los precios del gas LP no dependen de una sola autoridad sino de unas serie de acciones que incentiven la competencia.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex