Trina Solar arranca la producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Trina Solar proveedor líder global de módulos fotovoltaicos integrales y de soluciones inteligentes de energía solar, dio a conocer que la producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts en Yancheng, provincia de Jiangsu, ha comenzado con la apertura de una nueva planta manufacturera que fue terminada en este año. La fábrica está equipada con infraestructura e instalaciones industriales avanzadas y sistemas operativos altamente automatizados e inteligentes.

La producción en masa del módulo de 550 W es un hito en la aceleración de la industrialización de las innovaciones tecnológicas de los módulos de última generación y su aplicación. Los potentes módulos Vertex de 550 Watts contienen tres tecnologías avanzadas clave, diseño de barras múltiples (multi-busbar), corte no destructivo y empaque de alta densidad.

A principios de este año, Trina Solar lanzó el módulo Vertex, el primero en superar más de 500 Watts en el mundo. El cual no sólo garantiza una alta eficiencia y potencia, sino que también reduce significativamente los costos del sistema de energía (LCOE, por sus siglas en inglés). Recientemente, los módulos de potencia ultra alta Vertex de 600 a 550 Watts de Trina Solar pasaron la prueba completa de confiabilidad del organismo certificador alemán TÜV Rheinland.

El líder del equipo de Investigación y Desarrollo (I y D) de tecnología de ingeniería de Trina Solar dijo: “Con décadas de experiencia y avances tecnológicos, un excelente equipo de I y D y una gran fábrica, estamos completamente preparados para aprovechar los últimos materiales y tecnologías y para proporcionar al mercado módulos de 550 Watts de ultra alta potencia para facilitar y vincular la innovación de toda la cadena de la industria y para convertir la tecnología en un verdadero valor para el cliente”.

Últimas noticias

Trina Solar arranca la producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina