Umit Ciftci fue nombrado gerente regional de desarrollo de negocios para Turquía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Air Liquide acquires Cryogenic Turboexpander Business Line of Nikkiso  Cryogenic Industries | Air Liquide

TEMECULA, California, March 31, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — El Grupo de Energía Limpia y Gases Industriales (Grupo) de Nikkiso Cryogenic Industries, una parte del grupo de empresas Nikkiso Co., Ltd (Japón), se enorgullece de anunciar el nombramiento de Umit Ciftci como gerente regional de desarrollo de negocios para Turquía y áreas aledañas.

Con sede en Estambul, Turquía, estará a cargo de la toda la línea de productos del Grupo, y se reportará a Ole Jensen, NCE&IG GmbH Alemania.

Umit obtuvo una licenciatura en Ingeniería de Administración, que ofrece una formación sólida en ingeniería, así como en negocios y finanzas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en Compressed Air desempeñando varias posiciones, incluyendo ingeniero de ventas, gerente de marketing y línea de negocios en Turquía y gerente de desarrollo de negocios en los Emiratos Árabes Unidos para Atlas Copco.

“La experiencia de Umit, así como el conocimiento del mercado y la industria serán de gran beneficio para NCEIG GmbH, mientras trabajamos en el desarrollo de oportunidades potenciales en este mercado. Esperamos sus contribuciones positivas”, según Ole Jensen, vicepresidente de NCEIG Europa.

Con esta adición, Nikkiso continúa su compromiso de mantener una presencia global y local para sus clientes.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos