Vaillant equipa a sus técnicos de atención al cliente con la convertible V110 de Getac

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El dispositivo convertible totalmente robusto de Getac fue escogido luego de una búsqueda exhaustiva entre las soluciones líderes en la industria

México, CDMX. Julio de 2020- Getac, fabricante líder de informática móvil robusta, anunció hoy que Vaillant Group Austria equipará a todos sus técnicos de atención al cliente con las convertibles totalmente robustas V110 de Getac. Vaillant, líder a nivel mundial en el sector de tecnología de ventilación, calefacción y aire acondicionado, contará con el alto rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad de la V110 para cumplir con su objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes en todo el país.

El núcleo de la oficina móvil de Vaillant

Vaillant ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente altamente eficientes y ecológicos, la mayoría de los cuales utilizan cada vez más fuentes de energía renovable. Cuando se trata del mantenimiento, es muy importante para este negocio familiar ofrecer el nivel más alto de servicio y atención de expertos. En ese sentido, cada año sus técnicos realizan una gran cantidad de visitas a clientes, operadores de sistemas y socios.

Cada técnico está equipado con una oficina móvil completa que actualmente consiste en una convertible V110, una impresora portátil y un lector de tarjetas, para garantizar la máxima eficiencia. El peso ligero, la conectividad múltiple y la batería de larga duración de la V110 hacen que sea el dispositivo ideal para una jornada completa en el campo, en situaciones que pueden presentarse en el hogar o en el sótano de un cliente, o en exteriores, bajo diferentes condiciones climáticas. Vaillant, junto con otro socio, ha desarrollado un sistema para que cada técnico pueda transportar su oficina móvil con total seguridad en cualquier momento.

Últimas noticias

Coinciden en estrategia de la triple hélice durante Foro Global de Energía y Negocios

Emerson modernizará un complejo de energía hidroeléctrica y asegurará el suministro de energía renovable en América Latina

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX