Vuelven los premios Liderazgo gasolinero

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Onexpo Nacional, A.C. ha convocado por tercera vez a los premios al Liderazgo gasolinero, los cuales tienen como objetivo reconocer y premiar las buenas prácticas de las empresas que integran la industria de los hidrocarburos líquidos en México. Estos reconocimientos buscan destacar los proyectos y actividades que generan un valor agregado y beneficios a los usuarios, consumidores y la sociedad en general.

La primera convocatoria se llevó a cabo durante la Onexpo Convención y Exposición 2019 en Veracruz, donde se otorgaron reconocimientos a empresas en siete categorías diferentes, entre ellas Responsabilidad Social, Responsabilidad Ambiental, Inclusión Laboral, Innovación al Servicio, Innovación Tecnológica, La Mejor Campaña ATL y La Mejor Campaña BTL.

Durante el Punto de reencuentro 2021 en Cancún, se premió a una empresa en la categoría de Responsabilidad Social por sus acciones para promover el bienestar y la salud de las comunidades donde opera. Cabe mencionar que en la edición anterior se reconoció a la empresa que destacó por su labor en fomentar la inclusión laboral en el sector.

En la tercera convocatoria, que se llevará a cabo en OCE 2022 en Mérida, se premiará a una empresa en la categoría de Atención al Cliente.

Sin duda, los premios Liderazgo Gasolinero son una excelente oportunidad para las empresas del sector en México para demostrar su compromiso y responsabilidad social y ambiental, así como la capacidad para innovar y ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético

Fundación Sempra Infraestructura y Cruz Roja Mexicana conmemoran 9 años de colaboración en el Plan Invernal

La Evolución del Regulador