Walmart y Gazpro instalarán estaciones de servicio en estacionamientos de supermercados

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Walmart de México y Centroamérica, en conjunto con la empresa Gazpro, anunciaron la firma de un plan para la puesta en marcha de nuevas estaciones de servicio de gasolina que estarán ubicadas en los estacionamientos de ciertas unidades de los formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, a lo largo de todo el país.

El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, en línea con el propósito de la empresa de apoyar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con precios bajos todos los días.

Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex. La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes. Asimismo, algunas de las estaciones de servicio contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart de México y Centroamérica.

El desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!