Woodside adjudica un contrato para la base en tierra del proyecto TRION

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Woodside Energy anunció hoy la adjudicación de un importante contrato a la empresa mexicana Eseasa Offshore, S.A. de C.V. para el proveer las instalaciones y servicios de la base en tierra para las operaciones de Woodside en apoyo del proyecto de petróleo y gas Trion en el Golfo de México.

El Vicepresidente de Woodside para Trion, Stephane Drouaud, destacó la importancia de la adjudicación del contrato a Eseasa Offshore.

“La adjudicación del contrato es un hito fundamental en el avance del proyecto Trion hacia la primera producción de petróleo prevista para 2028. Estamos muy satisfechos de asociarnos con Eseasa Offshore como proveedor de toda la gama de instalaciones y servicios en la base en tierra”.

“La adjudicación del contrato a Eseasa, una empresa de propiedad y operación mexicana, demuestra la gran capacidad disponible en el país para apoyar un proyecto de petróleo y gas de categoría mundial como Trion”.

“También refuerza el compromiso de Woodside de invertir localmente y garantizar que los beneficios económicos de nuestra inversión en Trion se perciban de la manera más amplia entre los proveedores mexicanos”, dijo.

Eseasa proporcionará una amplia gama de servicios desde su ubicación en la costa del río Pánuco. El alcance del trabajo incluye la infraestructura en tierra, planificación y gestión de operaciones para el amarre de buques, gestión de carga y descarga y manejo del material, así como áreas dedicadas al almacenamiento y pruebas de integridad.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

EE.UU. y Canadá actualizan tratado para mejorar generación hidroeléctrica

Donald Trump

Donald Trump sufre atentado en Pensilvania y resulta herido

Hackean AT&T: roban registros de casi todos sus clientes