Woodside Trion: Aprobación Evaluación Social

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Woodside Energy ha anunciado con satisfacción la aprobación de la Evaluación de Impacto Social para el proyecto Trion por parte de la Secretaría de Energía del Gobierno de México. Esta aprobación, obtenida después de la presentación en mayo de 2023, destaca el compromiso de Woodside con altos estándares operativos y su enfoque integral para gestionar los impactos sociales.

Matthew Ridolfi, Vicepresidente Ejecutivo de Proyectos de Woodside, expresó su gratitud por el continuo respaldo del gobierno mexicano y destacó la importancia de la Evaluación de Impacto Social como herramienta fundamental para la gestión del proyecto durante la fase de construcción. Ridolfi subrayó que este enfoque fortalecerá la relación con las comunidades locales, respaldará sus necesidades y generará oportunidades económicas y de empleo.

Trion, un proyecto pionero en aguas ultra profundas del Golfo de México, marca un hito significativo en el desarrollo de recursos de importancia nacional. Desarrollado por Woodside Energy en colaboración con PEMEX, se prevé que la primera producción de petróleo comience en 2028, contribuyendo al desarrollo económico y brindando beneficios a las comunidades locales.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

ONEXPO2024

Onexpo 2024 Convención & Expo: Punto de encuentro vital para la industria de hidrocarburos líquidos en México

La sustentabilidad del lado Renaut

Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético