Nos Mueve el Sol y Thornova firman convenio para impulsar energías renovables en México

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

En el marco de la Expo Solar Storage México, Nos Mueve el Sol y Thornova, dos líderes en el sector de energía solar, unen fuerzas para abrir nuevas oportunidades en el mercado mexicano de energías renovables. La firma del convenio busca fortalecer la implementación de paneles solares en Jalisco y en todo el país.

Thornova, reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad, se une a Nos Mueve el Sol, una empresa en crecimiento que se ha posicionado como referente en México. La alianza promete impulsar la adopción de energías limpias, beneficiando tanto al estado de Jalisco como al país en su conjunto.

La CEO de Nos Mueve el Sol, Nallely Camarena, y David Enrique Sun, Responsable de Oficina de Thornova México, encabezaron la firma del convenio, consolidando así una asociación estratégica que promete llevar la energía solar a nuevos horizontes en México.

Además, Nos Mueve el Sol recibió la certificación como Empresa Distribuidora de Confianza en México por parte del Consejo de Profesionales de Energía Fotovoltaica (CPEF), garantizando la calidad y estándares de sus productos. Este reconocimiento refuerza el compromiso de la empresa con la excelencia en el sector de energías renovables.

“El crecimiento y consolidación de Nos Mueve el Sol es resultado del esfuerzo de un gran equipo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por un futuro más sostenible”, destacó Nallely Camarena, CEO de Nos Mueve el Sol.

Además, en un hito para la industria de energía fotovoltaica, Nallely Camarena asumió la Presidencia Nacional del Consejo de Profesionales de Energía Fotovoltaica (CPEF), para el periodo 2024-2027. Su vasta experiencia y compromiso con la sustentabilidad la convierten en una líder destacada en el impulso de energías renovables en México.

Con esta alianza y liderazgo, Nos Mueve el Sol y Nallely Camarena reafirman su compromiso con un futuro más limpio y sustentable para México y el mundo.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

EE.UU. y Canadá actualizan tratado para mejorar generación hidroeléctrica

Donald Trump

Donald Trump sufre atentado en Pensilvania y resulta herido

Hackean AT&T: roban registros de casi todos sus clientes