Las empresas se encuentran en la era de la digitalización, por lo que es necesario que su infraestructura se vaya actualizando conforme la tecnología presenta nuevos modelos de trabajo y simplificación de procesos.
De lo contrario, una empresa que no se actualice puede correr el riesgo de tener interrupciones constantes, pérdidas de datos críticos, ineficiencias operativas, mayores costos y sobre todo retrasos en las tomas de decisiones.
Amén de esto, la empresa Eaton, dedicada a las soluciones de administración de energía y líder mundial en tecnología, se encuentra actualizándose constantemente a favor de las nuevas tecnologías y las necesidades que presentan las compañías.
Por lo que lanza: Tripp Lite, atendiendo a las necesidades de los corporativos mexicanos que se enfrentan constantemente en un entorno empresarial dinámico y desafiante. Proporcionando soluciones que favorecen el camino a la transformación digital y protegen la infraestructura crítica.
Los nuevos sistemas de UPS se encargan de suministrar de energía ininterrumpidamente y proteger equipos críticos, evitando paradas que impacten en la productividad de las empresas. Acompañándolo de los nuevos PDUs (unidades de distribución de energía) inteligentes y monitoreables para administrar de energía de manera remota, balancear cargas y reiniciar los equipos en caso de ser necesario, reduciendo los riesgos de la pérdida de información en los centros de datos.
Sistema de UPS
Los UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) son dispositivos que proporcionan energía de respaldo de forma automática durante un corte o fluctuación eléctrica. Tienen la utilidad principal de prevenir daños en los sistemas tras un apagón, salvaguardando la información.
El nuevo sistema viene equipado con racks y gabinetes modulares que almacenan la información en servidores y equipos de telecomunicaciones, además de prevenir accidentes con su uso de ventilación, manejo de cableado e integración con sistemas de monitoreo ambiental. Pues no solamente previenen riesgos del calentamiento del equipo, de igual forma prolongan la vida útil con los sistemas de enfriamiento y acondicionadores de energía.
Tripp Lite favorecerá al mercado de la infraestructura tecnológica con de empresas en sectores como la manufactura, salud, telecomunicaciones, banca, retail, y gobierno, apoyándose de las herramientas necesarias para la facilitación de su adaptación y protección de activos con acciones seguras y eficiente.