Negocios
Pemex activó protocolos tras una fuga de gas L.P. en Puebla por toma clandestina, evacuó a 120 habitantes y coordina reparaciones para restablecer la seguridad.
Hace 1 minuto
Pemex activó protocolos tras una fuga de gas L.P. en Puebla por toma clandestina, evacuó a 120 habitantes y coordina reparaciones para restablecer la seguridad.