Nuevos recursos de petróleo y gas impulsan presencia de Talos Energy en el Golfo de México

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La compañía estadounidense Talos Energy informó que descubrió una importante cantidad de petróleo y gas natural en su pozo Ewing Bank (EW) 953, ubicado en el Golfo de México, que representa un estimado de 15 a 25 millones de barriles de petróleo equivalente en recursos y una tasa de producción inicial de entre ocho mil y 10 mil barriles por día.

Asimismo, estimó que iniciará la producción en 2023 y conectará el pozo a la plataforma South Timbalier 311. La compañía posee una participación del 33.3 por ciento en dicho yacimiento, junto con Walter Oil & Gas Corp., que tiene el 56.7 por ciento, y Gordy Oil Company, que posee el 10 por ciento.

Sobre el tema, Joe Mills, presidente interino de Talos, comentó que el descubrimiento del pozo Ewing Bank 953 superó las expectativas, reforzando el enfoque de la empresa en oportunidades de menor riesgo con rápida ejecución, complementando sus proyectos más prolongados en el Golfo de México.

Otros proyectos de Talos en el Golfo

Talos Energy también anunció su participación en el prospecto Sebastian, que se ubica en el bloque 387 del Cañón de Misisipi en el Golfo de México de Estados Unidos; cuenta con un potencial de recursos brutos estimado entre 9 y 16 millones de barriles equivalentes de petróleo (MMBoe) y una posible tasa de producción inicial de entre 6 mil y 10 mil barriles por día.

Se espera que los resultados del prospecto Sebastian se den a conocer para finales del cuarto trimestre de 2024. Si se tiene éxito, se vinculará con la instalación Delta House, donde Talos Energy tiene una participación parcial. Murphy Oil Corporation será el operador.

Te puede interesar:

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Crudo Brent y WTI repuntan; Wall Street y Bolsa Mexicana cierran al alza

Industria de energía solar en América Latina podría crecer 15% en 2025

Se posiciona China como segundo socio principal de México